miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Procurador habla sobre ética pública en Manizales Caldas La Patria 2010-08-18 00


"Procuraduría 180 años, hacia la Ética Pública", es el nombre de la conferencia que dictará hoy en la Universidad de Manizales, a partir de las 9:00 de la mañana, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado. LA PATRIA | MANIZALES
"Procuraduría 180 años, hacia la Ética Pública", es el nombre de la conferencia que dictará hoy en la Universidad de Manizales, a partir de las 9:00 de la mañana, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado.
El funcionario estará en la capital caldense como parte de la gira nacional que se realiza con motivo de los 180 años de la entidad. Una hora antes de la charla Ordoñez Maldonado se reunirá con los periodistas de la ciudad, en el mismo centro de educación superior.
Así mismo, se informó que el Procurador presidirá en la tarde un balance de gestión con los funcionarios de la Procuraduría Regional de Caldas, quienes reportarán actividades, metas institucionales y trámite a requerimientos.
En los actos de la agenda, el Jefe del Ministerio Público estará acompañado por la Viceprocuradora General de la Nación, Martha Isabel Castañeda Curvelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario