miércoles, 22 de septiembre de 2010

Septiembre 21 de 2010. Premiarán a ex presidente Uribe por ser "modelo ejemplar"

EFE|MIAMI
El ex presidente Álvaro Uribe será galardonado por una revista de negocios de Estados Unidos por establecer un "modelo ejemplar" para Latinoamérica al reconstruir "una nueva Colombia y restablecer el orgullo nacional".
La revista Latin Trade, que se edita en Miami, informó que otorgará a Uribe el "Lifetime Achievement Award" en la decimosexta ceremonia de entrega de los "Premios de Negocios Bravo", que se celebrará en esta ciudad estadounidense el próximo 29 de octubre.
La publicación dio a conocer los nueve ganadores de este año y entre los premiados están el colombiano Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Celso Amorim, canciller de Brasil, y la primera dama de Perú, Pilar Nores de García.
La ceremonia de la entrega de los premios, a los que se les denomina los "Óscar de los negocios latinoamericanos", se realizará a la par con un simposio de Latin Trade, organizado con el BID y el Consejo de las Américas.
En el evento se analizará la "reestructuración de Latinoamérica y las ideas de los que lideran las prácticas empresariales eficaces, responsabilidad social y estrategias de sostenibilidad que continúan contribuyendo al éxito en la región".
El presidente del BID recibirá el galardón "Servicio Distinguido" por haber hecho de ese organismo multilateral el "impulsor del cambio en Latinoamérica y el Caribe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario